El activo dígital Bitcoin llega al fútbol Español

El activo dígital Bitcoin llega al fútbol Español

Así como se lee, el activo digital de mayor rendimiento en el último año,  Bitcoin, será la moneda que utilizará la empresa murciana 13Tickets para facilitar la entrada aquellos turistas que deseen conocer las prestigiosas instalaciones del imponente Santiago Bernabeu, sin utilizar como forma de pago el papel moneda en curso.

Real Madrid acepta Bitcoin en sus instalaciones

Esta compañía especializada en turismo, se ha convertido en la primera empresa española que ofrece la alternativa de reservar el pago de experiencias turísticas a los fanáticos del Real Madrid dentro del Bernabéu en Bitcoins, llegando a un acuerdo con el club Merengue en esta materia. De esta forma 13Tickets toma así la delantera en el mercado de España, facilitando el pago de actividades turísticas con la criptomoneda del momento: El Bitcoin.

Sin embargo, la cancha del Real Madrid no es el única  embajada del fútbol que cuenta con esta propuesta, actualmente la firma se encuentra en negociaciones avanzadas con el club Atlético de Madrid, para acordar visitas prepagadas en Bitcoins al nuevo Wanda Metropolitano.

La puesta en funcionamiento de esta plataforma queda pautada para el 1 de febrero.

Importante resaltar que 13Tickets apuesta al mercado de las criptomonedas y lo demuestra participando en el desarrollo de una ICO para una nueva moneda virtual específica para el turismo; el Touriscoin.

El Touriscoin, ventajas pensadas para el turismo

touriscoin
Touriscoin, criptomoneda pensada para el turismo

Según uno de sus desarrolladores El Touriscoin ofrecerá  a sus usuarios que “al pagar con la criptomoneda del turismo obtendrá precios más económicos que si los pagase en euros, con tarjeta de crédito o contratara con algún operador turístico tradicional. La ventaja de comprar con Touriscoin radica en aplicar al beneficio del cliente el margen negociado con los proveedores”

También la plataforma lanzada por 13tickets.com permitirá la contratación de más de 60 experiencias repartidas en toda España. Por ejemplo, se podrá visitar la Alhambra de Granada, la Catedral de Sevilla, la Alcazaba de Málaga, navegar entre ballenas en la Bahía de Cádiz o sin fin de actividades en diferentes ciudades españolas que podrán ser pagadas con bitcoins o touriscoins.  Cada día, el mercado de las criptodivisas aumenta abismalmente con proyectos retadores que prometen revolucionar el mundo en el que vivimos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.