Conoce a los niños de Stranger Things

Conoce a los niños de Stranger Things

Protagonizada por la actriz Winona Ryder y 5 niños, Stranger Things es la afamada serie de Netflix que mantiene cautivada a su audiencia en un alucinante mundo paralelo, ambientado en los años 80. Netflix, la empresa comercial estadounidense que proporciona entretenimiento vía streaming ha conseguido reunir a un elenco estelar que atrapado a todo el público. A pesar de sus cortas edades, los niños de Stranger Things  interpretan actuaciones en la serie que se mezclan con su historia personal y que ganan centimetraje en las páginas de noticias del mundo del espectáculo.

Los Niños de Stranger Things

Dustin Henderson, [Gaten Matarazzo]

Dustin Henderson (los niños de Stranger Things)
Dustin representado por Gaten Matarazzo

Interpreta a Dustin el “sin dientes”, así   llamado por el grupo rival del colegio. Sabías que el actor y el personaje que interpreta, sufren de una extraña enfermedad cuya incidencia es 1 en 1 millón, a menos que sea heredada, no siendo así el caso de Gaten.

La enfermedad, displasia cleidocraneal que en su forma leve afecta el desarrollo de dientes y huesos, ocasiona el retardo del crecimiento de los mismos. Quienes la padecen pueden mover los hombros hacia el pecho hasta prácticamente juntarlos. Durante el casting, el chico mostro tal habilidad sorprendiendo a los productores. La naturalidad con la que Gaten habla públicamente de su enfermedad, ha motivado el agradecimiento de aquellos que también la padecen. Recientemente en su cuenta de Instagram admitió a sus seguidores que tiene dientes falsos.

 

Mike Wheeler, [Finn Wolfhard]

Mike Wheeler (los niños de Stranger Things)
Mike representado por Fin Wolfhard

Uno de los niños de Stranger Things hace poco levantó una ola de solidaridad a su favor, cuando fue duramente criticado por un grupo de seguidores, extrañamente adultos todos, se molestaron porque Finn no quiso fotografiarse con ellos en el hotel donde le esperaban. Entre los apoyos más destacados que recibió Finn, se encuentra el de la estrella Sophy Turner, quien da vida a Sansa en la afamada serie de HBO, Game of Thronnes.

 

Eleven, [Milly Bobby Brown]

Eleven (los niños de Stranger Things)
Eleven representada por Milly Bobby Brown

Esta chica representa otra destacada actuación dentro de la serie. La niña con extraordinarios poderes telequinéticos, que se une a la búsqueda de Will en el universo paralelo llamado Upside down. Como dato curioso, con una amplia filmografía para su edad no solo ha incursionado en series como Anatomy’s Grey o Intruders, sino que se avizora un gran futuro en el mundo de la moda ya que las firmas Calvin Clain y Converse han utilizado su imagen para las campañas de sus productos.

Lucas Sinclair, [Caleb MacLaughlin]

Lucas Sinclair (los niños de Stranger Things)
Lucas representado por Caleb Maclaughlin

 

El desconfiado, quien viene de protagonizar en Broadway durante dos años El Rey León haciendo del joven Simba. De ahí viene su amistad con Gaten, otro de los ninos de Stranger Things quien en ese entonces trabaja en la obra Los Miserables.

 

Will Buyers, [Noah Schnapp]

Will Buyers (los niños de Stranger Things)
Will representado por Noah Schnapp

 

Finalmente Will, quien a pesar de ser el personaje principal de la primera temporada es quien menos apariciones tiene en la misma. Por cierto, este adolescente es la voz de Charlie Brown en la película   Snoopy y también hace la voz de Jay en los Angry Birds. Como ven, los productores de la serie unieron con éxito los talentos y experiencias artísticas de este grupo de chicos que prometen darle vida a unas cuantas temporadas de Stranger Things.

Un Comentario
  1. No sé de qué hablar pero bueno.
    Stranger things es unos de mis favoritas series despuéle sigue the crown, me encantan todos los personajes tanto los actores como juegan a través del tiempo los efectos el vestuario etc
    Stranger things me interesó más por los efectos y el maquillaje en realidad siempre miro eso de las películas series…
    Vivo en Colombia y en realidad en este país no tengo tantas posibilidades de salir adelante mi sueño es estudiar cinematográfia y convertirme en directora de cine es mi sueño más grande seguido de conocer a todas esas personas que me inspiran
    Mi personaje favorito es max ♡ tanto como hace de papel como en la vida real los amo muchísimo bueno tendré que irme bye ♡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.