9 datos curiosos de Ned Flanders que no conocías

9 datos curiosos de Ned Flanders que no conocías

Es común encontrar en series y programas de Tv animados, personajes que integran el show, que por sus características y diversidad de expresiones se asemejan al entorno social en el que hacemos vida. Un ejemplo, podría ser la afamada Serie profética de Los Simpson, en donde ves desde el padre despreocupado (Homero Simpson) hasta el vecino poco simpático o extremadamente benevolente, Ned Flanders.

Datos interesantes sobre Ned Flanders

En conoceque preparamos para ti una lista de los 9 datos más interesantes sobre Ned Flanders, un personaje muy querido por los fanáticos de los Simpson, que quizás no conocías.

1.-Primera aparición de Nedward Flanders en los Simpson

ned_flanders_simpson

Ocurre en el primer episodio de Los Simpson, Titulado “Especial de Navidad de Los Simpson” el cual se emitió el 17 de diciembre de 1989.

2.- La Calle Flanders

calle_flanders

Su apellido “Flanders” está inspirado en una calle de la ciudad de Portland, ciudad donde creció Matt Groening el creador de la serie.

3.- La Banda  favorita de Ned Flanders

los_beatles_simpson

Este personaje es fanático de los Beatles y su admiración por la banda es tal, que considera que el grupo fue más grande que Jesus Cristo.

4.- La Infancia de Ned Flanders diablo

infancia_ned_flanders

Fue criado en NYC por sus padres Hippies llamados Mona God y Nedward Flanders (Sr).

5.- Apariencia de Ned Flanders

gifs_ned_flanders

Normalmente usa bigote, lleva lentes de pasta, viste un jersey verde y usa unos zapatitos negros de marca FOX. Lo curioso de su apariencia física es que al quitarse la ropa anticuada que usa frecuentemente, luce un cuerpo bien definido.

Esta es la razón por la que Homero Simpson suele decirle estúpido y sexual Flanders.

 6.- La vida Profesional de Flanders

zurditorium_ned_flanders

En el aspecto laboral, es interesante resaltar que Ned dejó a un lado su profesión de farmaceútico para invertir todo su capital en aperturar una tienda especial para Zurdos en Sprinfield, llamada Zurditorium. Ya que el personaje, como ya debes saberlo es Zurdo.

7.- La edad de Ned Flanders

60_años_ned_flanders

Ned Flanders tiene 60 años, increíble ¿cierto? aunque su apariencia física contradiga esta verdad.

Ned considera que su aspecto juvenil se debe a mantener buenos hábitos alimenticios, masticar pausadamente y a una dosis de vitamina diaria de la iglesia a la que asiste.

8.- Ned Flanders y el amor

Maude_Flanders

Su vida amorosa es bastante trágica, Ned ha perdido dos  de sus esposas en accidentes naturales o provocados por otros personajes.

Su esposa  Maude Flanders, muere por culpa de Homero Simpson.

Ginger Flanders, la camarera con la que Ned se casa en una noche de fiesta en Las Vegas por culpa de Homero, decide dejarlo ya que Ned ni sus hijos le permitían beber alcohol y porque no se adaptaba al estilo de vida de la familia Flanders.

En el episodio “Holidays of Future Passed” donde se puede vislumbrar el futuro de la serie, Ned dice que Homero mata accidentalmente a Edna, algo que ya había pasado con su ex – esposa Maude Flanders.

9.- Propósito de Ned Flanders dentro de la serie de los Simpson

ned_flanders_diablo

Según Matt Groening, creador de Los Simpson, el personaje de Nedward Flanders Jr.  fue pensado para reflejar “todo lo que a Homero Simpson le encantaría llegar a ser, aunque él nunca lo admita”.

Si te gusto este articulo, te recomendamos leer los 7 datos interesantes de Stephen Hawkings

Stephen_Hawking_simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.