Descubre La historia de Verónica en Netflix

Descubre La historia de Verónica en Netflix

Si tu género favorito es el Terror, la reconocida plataforma de streaming ha traído para ti una historia que promete no decepcionarte, de la mano del creador de la película REC llega la historia de Verónica a Netflix.

La Historia de Verónica,

Comienza en Madrid en 1991, en un colegio de monjas jugando con sus amigas y el tablero de la Ouija, con la intención de poder lograr  un contacto sobrenatural con su mejor amigo que había fallecido en un accidente de motocicleta.

Paralelamente a los hechos ocurría un eclipse solar. Sin embargo, cuando se estaba suscitando el contacto, Verónica y sus amigas sufrieron una interrupción por parte de una monja. Después de la sesión de espiritismo la chica se queda en casa con sus hermanos y siente una fuerte presencia maligna en casa que la acecha.

la historia de verónica en netflix
Sesión de espiritismo, Verónica y sus amigas.

El expediente de Vallecas, una película de Terror basada en hechos reales

Esta película de Terror, está relacionada con un hecho ocurrido en la vida real, el expediente de Vallecas, el cual tuvo lugar en los años 90 en Madrid, España. Según la información que revela el expediente, todo se inicia con la repentina muerte de una joven llamada Estefanía Gutiérrez Lázaro. Esta chica estaba reunida con sus amigas en un salón de clase jugando la Ouija y un maestro interrumpe la sesión.

Después de dicho acontecimiento, Estefanía empezó a escuchar voces a su alrededor por lo cual decide manifestar a sus padres lo que estaba ocurriendo. Sus padres decidieron llevarlas a distintos médicos especialistas, pero ninguno logró dar con el problema.

Verónica_terror_en_netflix

El estado de Estefanía fue empeorando con los días, hasta que ingresa al Hospital Gregorio Marañón, donde finalmente muere. El diario ABC de España señala que el informe médico citó “Muerte Súbita y sospechosa” como causa del deceso.

Aunque muchos creen que la historia sobrenatural del expediente de Vallecas finaliza ahí, se conoce que los padres de Estefanía Gutierrez Lázaro un año después de su muerte  aun sentían presencias sobrenaturales dentro de la casa que los acechaban, la policía se dirigió al lugar después de reiteradas llamadas, sin embargo no encontraron nada fuera de lo normal.

A continuación les dejamos el trailer de la historia de Veronica:

Un Comentario
  1. Pues que poca imaginacion porque el escritor a de haber visto las peliculas de “ouija” y de ahi a escrito su Veronica. Que flojera la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.