7 Figuras de Mickey Mouse ocultas en películas Disney

7 Figuras de Mickey Mouse ocultas en películas Disney

¿Eres amante de Disney y además un buen observador? Entonces este artículo es para ti. Disney siempre nos sorprende con sus películas y adicionalmente siempre es fiel a su más famoso icono, el querido Mickey Mouse, por lo que a continuación te mostramos 10 películas donde aparece la silueta, o el mismísimo ratón más famoso del mundo.

Es probable que hasta ahora no los hayas notado ya que el equipo innovador de Disney ha sido bastante sutil y meticuloso en cuanto a estas apariciones que vemos aquí.

Mickey Mouse, Blancanieves y los 7 enanitos

Definitivamente una de las películas ícono de la marca, Blancanieves y sus curiosos acompañantes, en una en escena donde se dispersan unas burbujas alrededor de tontín se observa claramente la silueta de Mickey.

mickey Mouse oculto-en-blanca-nieves

Mickey Mouse en La Cenicienta

Nuevamente haciendo uso de las burbujas, en una escena donde se proyecta la imagen de la cenicienta en sus quehaceres antes de convertirse en una princesa de ensueño, se observa la silueta de las icónicas orejas de Mickey  ocultas subliminalmente en la película.

mickey-oculto-en-la-cenicienta

Imagen de Mickey en la película: Bernardo y Bianca

Uno de los clásicos más tiernos de la franquicia, y que precisamente data la historia de unos ratoncitos también muestran al conocido personaje, durante una reunión sostenida en una especia de cámara se puede apreciar un reloj colgado de la pared donde aparece nada más y nada menos: Mickey Mouse.

Mickey-Mouse-oculto-en-bernardo-y-bianca

¿Mensajes subliminales de Disney en Frozen?

Mickey-mouse-oculto-en-frozen

Las costumbres no son solo para los clásicos, en la aclamada cinta de Frozen, cuando Ana se encuentra en una habitación, de manera muy peculiar se puede ver casi escondido un particular peluche. ¿Algún mensaje subliminal de Disney detrás de este hábito?

Mickey oculto en Lilo y Stich

Algunas apariciones de Mickey Mouse no son tan evidentes, cuando Lilo y Stich se encuentran en lo que parece ser una venta de frutas y verduras, parece curiosa la manera como están ordenados los melones en la carreta, ¿de quién se tratará?

mickey-oculto-en-lilo-y-stich

Mickey escondido en El Rey León

Otra curiosa aparición del ratón Mickey Mouse en películas de Disney es en una famosa escena de la película del Rey león, donde el pequeño suricato “Timon” alardea del festín que está apunto de consumir, muy subjetivamente los ingenieros de diseño de Disney ocultaron la silueta de Mickey en un insecto. ¿La encontraste?

mickey-oculto-en-el-rey-leon

Estamos seguros que la próxima vez que disfrutes una película de Disney, lo harás prestando muchísima atención a los pequeños detalles, y si cuentas con suerte, de seguro identificarás al famoso ratón Mickey.

Mickey Mouse y la Sirenita

Otra curiosa aparición de la silueta de Mickey oculta en filmes de disney, es en la muy recordada película de la Sirenita. Justo en la llegada del Rey Tritón al concierto, al comienzo  de la película, en esa escena podrás reconocer un par de caras familiares. Eureka!! ¿Ya sabes quienes son?

Hidden-Mickey-en-la-sirenita

¿Te gustaría conocer otros secretos y curiosidades ocultas de la franquicia de disney?, entonces te invitamos a leer  los datos curiosos del parque de atracciones más visitado de todo el mundo disneylandia.

2 Comentarios
  1. Que pena de artículo. No se puede observar en la mayoría de imágenes, apenas se explica y no aparece señalado en las fotos. Gilipollez

    1. Hola, que pena que no te haya gustado! 🙁 El artículo busca incentivar la observación, lo tendremos en cuenta para futuras publicaciones! Un saludo! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.