Mejores destinos turísticos del mundo 2018

Mejores destinos turísticos del mundo 2018

Si tu sueño es viajar y conocer los mejores destinos turísticos del mundo este 2018, te invito a dar un breve recorrido entre líneas de los más populares:

Mejores destinos turísticos del mundo

Machu Picchu, Perú

Edificada a 2430 metros de altura, entre las sagradas montañas Huayna Picchu y Machu Picchu antes del siglo XV. Este destino turístico es una ciudadela inca que esconde una mágica historia entre sus imponentes paisajes; templos en ruinas y hasta fuertes militares, son algunas definiciones que reciben los turistas de las edificaciones que ahí se encuentran. Cada viajero que ha tenido la oportunidad de vivir la energía que ahí emerge, dice haber experimentado Paz. En el año 2007, Machu Picchu fue nombrada Maravilla del Mundo.

Mejores destinos turísticos del mundo Machu-Picchu
Ciudad Inca del Perú – Machu Pichu

Taj Mahal, Agra, India

Se ubica próximo a la ciudad de Agra, este monumento se encuentra entre los mejores destinos turísticos del mundo; una historia trágica de amor desencadena su construcción, un lugar que convierte a los viajeros en mentes absortas y solitarias de tantos turistas que lo rodean, turistas que deciden sentarse a contemplar un teñido atardecer rosa en las afueras del templo, admirando las flores de loto que flotan entre sus aguas y un nostálgico recuerdo de una historia de amor que no pudo ser para siempre. El Taj Mahal es otra de las 7 Maravillas del mundo, una obra arquitectónica hecha poesía.

Mejores destinos turísticos del mundo, Taj Mahal Agra India
El Palacio del Taj Mahal

Angkor Wat, Siem Reap, Camboya

Mejor conocida como la ciudad de los templos, es la más poderosa representación arquitectónica del imperio Jemer, este conjunto de santuarios que se oculta dentro de un frondoso bosque, invita a los transeúntes adentrarse en un viaje directo al pasado mientras aprenden más sobre la historia y cultura de la región. Angkor Wat es uno de los destinos turísticos más visitados del sudeste asiático, es tan importante para los habitantes que ahí residen que este centro de historia y arquitectura tiene un lugar reservado dentro de la bandera Camboyana. Sin lugar a duda un lugar que querrás conocer.

Mejores destinos turísticos del mundo, Angkor Wat, Siem Reap, Camboya
La ciudad de los Templos, Angkor Wat

Petra, Wadi Musa, Jordania

La ciudad de piedra, seguramente la joya más querida de Jordania y su atracción turística más relevante se encuentra en la lista de los mejores destinos turísticos del mundo de este 2018. Esta ciudad erguida por la tribu árabe nabatea, se esconde al final de un estrecho cañón de un kilómetro de longitud llamado Siq, el cual está rodeado de acantilados que se elevan hasta 80 metros de altura. Un rojo inolvidable mientras recorres el estrecho te dejará maravillado cuando al final de este trayecto vislumbres la fachada llamada Al Khazneh (El Tesoro). Petra fue fundada cerca del siglo VI a.C y es considerada hoy día como uno de los lugares turísticos más hermosos del mundo.

Mejores destinos turísticos del mundo, Petra, Wadi Musa, Jordania
La ciudad de piedra, Petra

Gran Muralla China, Pekín

Cuenta con una longitud de 8.851,8 kilómetros y es un monumento que atraviesa montañas, llanuras y desiertos de la geografía China. Esta imponente construcción esconde tras sus muros historias de batallas entre distintos ejércitos de la región, también inimaginables paisajes que harán que el recorrido a través de sus paredes, perdure para siempre en la memoria.

Mejores destinos turísticos del mundo, Gran Muralla China Pekin
La Gran Muralla China

El Salto Angel, Venezuela

Escondido dentro de la majestuosidad del parque nacional Canaima, ahí se encuentra el Auyantepuy, esta formación rocosa es la madre de la caída de agua más grande de todo el mundo, con 979 metros de altura. El Salto Angel, es sin duda uno de los principales destinos turísticos dentro de Venezuela, un país que alberga maravillas naturales dignas de nombrarse patrimonio de la humanidad. Los turistas que realizan este viaje, cuentan que su vida es diferente después de sumergirse en la experiencia mágica del recorrido de la selva con el pueblo Pemón. Para los Venezolanos El Churun Meru puede ser catalogado la octava Maravilla del Mundo.

Mejores destinos turísticos del mundo, Salto Angel Venezuela
El Salto Angel, Venezuela

La Alhambra, Granada

Y finalizando la lista de los mejores destinos turísticos del mundo 2018 tenemos esta fortaleza, que se encuentra resguardada entre montañas rodeadas de bosque, entre los suburbios más antiguos de la ciudad autónoma de Andalucía: La Alhambra se irgue como un majestuoso castillo de tonos rojizos que detrás de sus murallas oculta al turista la delicada belleza que alberga de su interior. La Palabra Alhambra, es de origen árabe, significa “Castillo Rojo o Bermellón”, aunque otros cronistas musulmanes  más poéticos aseguran que su significado es “El fortín bajo la luz de las antorchas”. Este palacio de ensueño, también guarda historias románticas entre sus paredes que cautivaran a los viajeros.

mejores destinos turísticos del mundo, Alhambra, La ciudad debajo de las antorchas
La ciudad debajo de las antorchas, Alhambra
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.