13 reglas y protocolos estrictos de la Realeza

13 reglas y protocolos estrictos de la Realeza

¿A lo largo de nuestras vidas cuantos de nosotros fuimos miembros de la realeza en nuestra imaginación? Historias de príncipes y princesas a todos nos contaron. Sin embargo, omitieron detalles importantes de esos relatos y  es que no todo resulta soñado para los integrantes de una familia Real. En conoceque traemos para ti 13 reglas estrictas que debe cumplir un miembro de la Casa Real.

Reglas de protocolo en La Realeza

1.- Si su Majestad, La Reina, está de pie todos deben permanecer parados.

Reglas y protocolos de la Realeza

Cena Real

cena-Real

2.- Mientras transcurre una cena Real, ninguno de los presentes podrá seguir comiendo si su alteza, la Reina terminó de comer. ¿Cumplirías esta regla?

Necesitas un permiso de la Reina para casarte

harry-meghan-boda-real

3.- Sí, así como lo lees, sin importar si es o no el amor de tu vida, de acuerdo con Royal Marriages Acto 1772, los descendientes de la reina deben tener su aprobación antes de comprometerse.

Ramos Reales

ramito-de-mirto

Durante la celebración de una Boda,  cada Casa Real utiliza una flor característica de la zona para los arreglos florales y el ramo de la novia. Por ejemplo,  el buqué de novia que llevará Meghan Markle en su boda con el Principe Harry deberá llevar al menos  una ramita de mirto. Una tradición de la Familia Real Británica que data desde 1840.

Prohibido jugar Monopoly

prohibido-jugar-monopolio-para-la-realeza

4.- A los miembros de la Familia Real se les prohíbe divertirse con este juego de mesa, ya que lo consideran un vicio.

Look de la Realeza para un funeral

reina-isabel-vestida-de-color-negro

5.-  Cuando viajan, está dentro de sus estrictas reglas llevar un look completamente negro, esto debido a que deben tener vestimenta acorde por si toca asistir a un funeral.

Prohibido viajar juntos

los-herederos-no-viajan-juntos

6.- Los herederos al trono tienen prohibido hacer viajes juntos, ¿Te imaginas por qué?

Prohibido tocar

los-plebeyos-no-tocan-a-la-realeza

7.- Si no tienes sangre Real o perteneces algún linaje entonces tienes totalmente prohibido tocar a un miembro de la Realeza. ¿Clasismo? Muy habitual en ese mundo ideal…

Prohibido comer mariscos

prohibido-comer-mariscos

8.- ¿Queeeé? Pues al menos la Familia Real Británica mantiene entre sus estrictas reglas de protocolo tener fuera del menú los mariscos, ya que consideran que pueden enfermarse o contraer infecciones al ingerirlos. ¿Será solo por eso?

Accesorios de la Reina

accesorios-de-la-reina-isabel

9.- Si la Reina cambia su bolso de mano y lo cuelga en su brazo izquierdo, su staff y acompañantes deben dar por sentado el fin de la conversación. ¿Qué quiere decir esto? Que la Reina usa su cartera para enviar instrucciones a su cuerpo de seguridad. Sin embargo, habitualmente la Reina suele usar el bolso de ese lado.

Privilegios de ser la Reina de Inglaterra

privilegios-de-ser-la-reina-de-inglaterra

10.- La Reina Isabel es la única persona en todo Reino Unido que puede conducir sin licencia sin ser multada.

Un Chef para los perros Reales

los-perros-de-la-reina-isabel-II

11.-La comida servida a los perros de la Reina debe ser gourmet. Además nadie está autorizado a regañar a los consentidos del Palacio Real.

Prohibido dar la espalda a la Reina

reverencia-a-la-reina-isabel-II

12.- Cuando una conversación finaliza, la Reina debe ser la primera persona en retirarse. Nunca se debe dar la espalda a su Alteza.

Dios salve a la Reina

Dios-salve-a-la-reina

13.-El saludo Real “God save the Queen”, realmente es una canción patriótica de Reino Unido, que posteriormente llegó a convertirse en su himno y el de sus colonias.

Después de haber leído todo esto, ¿Te sigue interesando formar parte de la Realeza?

Pronto en Conoceque les contaremos la historia que relata los vínculos que tuvo Hittler con la Realeza Británica, sin embargo puedes empezar leyendo la razón por la que la rebelión francesa no le permitió a Hittler subir a la Torre Eiffel de Paris

2 Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.