7 imágenes de lo Mejor en el IFA Berlín 2018

7 imágenes de lo Mejor en el IFA Berlín 2018

Les presentamos las imágenes de lo Mejor en el IFA Berlín 2018

Esto es solo un resumen de lo Mejor en el IFA Berlín 2018. Feria tecnológica que se realizó del 31 de Agosto al 05 de septiembre del 2018. En este evento se presentan nuevos productos e innovaciones por parte de varios fabricantes y desarrolladores de tecnología.

También se realizan anuncios de próximos lanzamientos al mercado. A continuación 7 imágenes de lo Mejor en el IFA Berlín 2018.

LG CLOi SuitBot

Exoesqueleto robótico diseñado para los trabajadores que requieren una ayuda con el trabajo pesado.

lg robot exoskeleton ifa-2018

MusicCast BAR 400 de Yamaha

Con sonido envolvente DTS Virtual: X ™. Compatible con los últimos televisores 4K Ultra HD, el MusicCast BAR 400 con subwoofer inalámbrico ofrece una gama de opciones de conectividad que incluyen Bluetooth® y HDMI®, así como servicios integrados de reproducción de música y la funcionalidad multisala MusicCast. Sonido envolvente 3D con DTS Virtual: el modo X Clear Voice hace que el diálogo de la película se destaque y sea más fácil escuchar la compatibilidad del control por voz de Alexa .

MusicCast BAR 400 de Yamaha ifa 2018

ZTE spin-off Nubia

ZTE spin-off Nubia quiere concentrar un teléfono completo en su muñeca. La compañía dio a conocer un dispositivo prototipo llamado Nubia-A, que lo está promocionando como un “wearable smartphone”. Deleite sus ojos con esta fascinante rareza, aunque es posible que desee evitar mirar directamente a su llamativa cámara.

ZTE Spinoff Nubia ifa 2018

CPU Kirin 980 de 7nm de Huawei

Fabricado con el proceso de 7nm de Taiwan Semiconductor Manufacturer Company (TSMC), el Kirin 980 utiliza una nueva arquitectura de octa-core que mezcla núcleos grandes, pequeños y medianos para una mayor eficiencia.

Promete beneficios como un rendimiento 20% más rápido y un 40% menos de consumo de energía (en comparación con los sistemas de 10nm). Incluye dos unidades de procesamiento neuronal (NPU). Debutó en el chipset Kirin la GPU Mali G76. Posee un módem Cat21 LTE de 1.4Gbps.

Kirin980 Huawei ifa 2018

Samsung Q900 8K TV

Tiene más de 33 millones de pixeles. El TV de 85 pulgadas será el primer televisor de 8K que llegará al mercado estadounidense cuando salga a la venta en octubre. Su archirival LG anunció también lo que llamó “el primer televisor OLED 8K del mundo”.

Samsung Q900 8K TV ifa 2018

Acer Predator Thronos

Una silla de juego que puede reclinarse hasta 140 grados y tiene tres monitores de juego de 27 pulgadas.

acer predator thronos ifa 2018

Reloj inteligente Casio WSD-F30

El Casio Pro Trek ejecuta WearOS de Google, y la compañía dice que mejoro la duración de la batería, las funciones de visualización y las capacidades de la aplicación.

casio wsdf30 smartwatch ifa 2018

Son muy variados y llamativos los productos tecnológicos presentados en el evento. En este corto resumen les traemos parte de lo Mejor en el IFA Berlín 2018. Puede interesarte ¿Que tan bien gamer eres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.