EXISTEN 6 tipos de INTELIGENCIA y si eliges un dibujo te diremos cuál es la tuya:

EXISTEN 6 tipos de INTELIGENCIA y si eliges un dibujo te diremos cuál es la tuya:

¿Sabes por qué a algunas personas son mejores en los deportes, otros en las ciencias numéricas, otros leyendo, pintando o tocando un instrumento? la respuesta parece ser ya bastante obvia: “cada persona posee sus propias motivaciones y talentos, que desarrolla de acuerdo al entorno en el que hace vida y evoluciona a su ritmo.

Según investigaciones que se realizaron existen zonas en nuestro cerebro que corresponden a determinados espacios del conocimiento, todos ellos diferentes e independientes. Hoy en conoceque traemos para ti, un test que te permitirá identificar cuál de estos 6 tipos de inteligencia posees.

Para saber de los tipos de inteligencias, cual posees, solo debes deslizar nuestro carrusel

Test_psicolgico_de_tipos_de_inteligencia_principal
Test_psicolgico_de_tipos_de_inteligencia_kinestesico-corporal
Test_psicolgico_de_tipos_de_inteligencia_intrapersonal
Test_psicolgico_de_tipos_de_inteligencia_linguistica
Test_psicolgico_de_tipos_de_inteligencia_espacial
Test_psicolgico_de_tipos_de_inteligencia_musical
Test_psicolgico_de_tipos_de_inteligencia_naturalista
previous arrow
next arrow

¿El resultado hizo match contigo? si la respuesta es afirmativa, quizás en estos momentos te sientas con ganas de entrenar a tu cerebro tratando de resolver este acertijo viral, entrando aquí.

O si eres de los que prefiere leer noticias curiosas, no dejes de entrar y descubrir el secreto revelado por la NASA sobre El Triángulo de las Bermudas, visitando este enlace.

2 Comentarios
  1. Ciando tuve que elegir me orienté por cual simbolo que atraía más, luego de pensar un rato me di cuenta que habían 2 que descarté seguro, y entre 4 pensé mucho cual me gustaba más. Finalmente escojí uno. Pero me surguió la duda luego de leer los significados. Acaso puedo tener más de una inteligencia? Tipo tal vez una más desarrollada que otra pero tener más de una se puede no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.