TEST DE LOS COLORES: QUÉ DICE DE TI EL COLOR

TEST DE LOS COLORES: QUÉ DICE DE TI EL COLOR

Algunos psicólogos afirman que el color define nuestra personalidad y nuestros gustos. La mayoría de las personas, no tenemos problemas a la hora de distinguir los colores en nuestra vida diaria pero hay otras que no son capaces de hacer esta distinción. Responde las preguntas del Test de colores y descubre toda la información fantástica que dice el color sobre ti.

0%

Test_de_los_colores_pregunta3

Test_de_los_colores_pregunta4

Test_de_los_colores_pregunta2

Test_de_los_colores_pregunta6

Test_de_los_colores_pregunta5

Test_de_los_colores_pregunta1

TEST DE LOS COLORES: ¿Qué dicen de ti?
Rojo/Azul Oscuro/Blanco

Test_de_los_colores_resultado1

Rojo: es una persona independiente y autónoma. Tienes un fuerte sentido de la valentía y eres muy apasionada. Las mujeres solemos escoger este color para el rojo de labios, nos da fuerza y nos sentimos poderosas y muy sexys. Azul oscuro: es un color intenso que nos recuerda al mar y también a la libertad. Las personas que apuestan por estos colores suelen ser bastante profundas y seguras de sí mismas. Además, son grandes observadores. Blanco: eres una persona con un equilibrio emocional bastante fuerte. Sueles ser imparcial y te gusta la tranquilidad en casa y fuera de ella.
Azul Claro/Marrón/Verde

Test_de_los_colores_resultado2

Azul claro: las personas más comunicativas optan por estos tonos. Son personas que les encanta hablar de forma constante. Estos colores también son usados en niños ya que les ayuda a estar más tranquilos que los colores más intensos. Marrón: tienes una gran capacidad de convicción con la gente. Tienes un don para convencer al resto, y lo que propones siempre suele encantar al resto. Verde: prefieres estar tranquilo y buscar tu espacio. Aunque te gusta estar con más gente prefieres tus ratos de intimidad. Los verdes son colores que potencian el equilibrio y que nos hacen sentir a gusto. Muchas cafeterías y restaurantes eligen estos tonos para que nos podamos sentir más cómodos y pasemos bastante tiempo en estos lugares. ¡Fíjate a partir de ahora!
Naranja/Amarillo/Violeta

Test_de_los_colores_resultado3

Naranja: si es uno de tus colores favoritos es el naranja es que tienes una energía brutal. Tu sentido del humor y tus emociones siempre están a flor de piel, y eso lo notan quienes te conocen. Amarillo: eres cero supersticiosa y muy enérgica. Te gusta tener todo bajo control sobre todo en aspectos profesionales. Violeta: la creatividad asoma a las personas que son adictas a este color. Les encanta crear y ven con claridad las nuevas oportunidades. Si eres una de ellas estás de suerte porque es un color que se ha vuelto tendencia, y al que nos cuesta cada vez menos usar.
Negro/Rosa

Test_de_los_colores_resultado4

Negro: es una persona muy observadora y racional. Sueles ser bastante cabezotas y les cuesta darle la razón al resto. Rosa: son personas sensibles y emocionales, pero también aventureras y viajeras. Tienen un punto muy positivo, porque saben combinar a la perfección la sensibilidad con la adrenalina.

Share your Results:

¿Qué te pareció nuestro test de colores? Si te ha gustado el resultado creemos que es hora de competir en las ramas del conocimiento demostrando qué tanto sabes de las banderas del mundo jugando aquí.

Si te apetece sorprenderte con datos curiosos, no dejes de revisar las 10 cosas que tu móvil sabe sobre ti. TODAVÍA no lo podrás creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.