TEST:ISLA DESIERTA ¿QUE TE LLEVARÍAS?

TEST:ISLA DESIERTA ¿QUE TE LLEVARÍAS?

Las posibilidades de quedarse solo en una isla desierta parecen ser escasas, por no decir imposibles. Pero, a nivel simbólico, esto puede significar muchas cosas y en direcciones distintas. ¿Qué harías? ¿Qué sería indispensable para ti?

Imaginar esa situación ya dice más de ti mismo de lo que crees. Por eso, este test te revelará algo muy profundo de tu personalidad.

Test: Isla desierta ¿Qué Llevarías?
Test: Isla desierta_respuesta4
Test: Isla desierta_respuesta1
Test: Isla desierta_respuesta2
Test: Isla desierta_respuesta3

TEST: ISLA DESIERTA ¿QUÉ TE LLEVARIAS?
KIT DE PESCAR

Test: Isla desierta_respuesta1

Eres una persona responsable y super metódica. Puedes, a veces, ser muy detallista y ser extremadamente exigente si las cosas no salen como las planeas. Pero, también, eres perseverante y sabes que las cosas toman su tiempo. Como el pescador con su caña, procuras que todo el plan esté armado y quedas atento a que el momento de concretarse llegue. No le quitas los ojos de encima a las metas que te propones.
LIBROS VARIOS

Test: Isla desierta_respuesta2

Eres con magia en tu interior. Disfrutas de tus momentos de soledad y sabes cómo encontrar la tranquilidad contigo mismo/a. Puedes ser también un tanto sensible y desarrollar, con los años, una coraza fuerte para cuidarte de quien pueda lastimarte a nivel emocional. Apegado, quizás, un tanto a tus rutinas, no es fácil hacerte cambiar de opinión. Aunque las cosas se vuelvan difíciles, tú serás el que, como un niño que sigue la narración de su historia favorita, aún crea que el final puede ser siempre feliz.
FOTOS

Test: Isla desierta_respuesta3

Eres una persona cariñosa, a veces, demasiado. Sueles priorizar el bienestar de los que quieres, aunque eso pueda significar sacrificar algo que aprecias. Tienes vínculos importantes, profundos y sinceros para ti, y quienes te rodean suelen acudir a tu casa buscando ayuda o contención. Pero debes aprender a priorizarte como una manera de quererte siempre primero, a ti mismo
Navaja

Test: Isla desierta_respuesta4

Eres una persona tan practica como racional, sin que esto signifique ninguna contradicción. Piensas antes de actuar y, cuando accionas, lo haces con seguridad. Eres un líder innato, pero a menudo puedes ser un poco soberbio o falto de empatía. Debes aprender a trabajar en tus puntos medios para permanecer en equilibrio.

Share your Results:

Si te gustó nuestro test de personalidad, te recomendamos conocer cuales son los lugares del planeta donde puedes optar por vivir gratis. También podrías demostrar tus conocimiento aprobando el test favorito de todos. ¿Qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.